Porque muchas cabezas piensan mejor que una 25+ presenta un catálogo de propuestas innovadoras de la expresión plástica de artistas visuales contemporáneos para la observación, apreciación y crítica. En 25+ no discriminamos por raza, religión, status económico u orientación sexual o de genero, o bien cualquier otra barrera social que se pudiese encontrar, es por eso que ponemos a disposición los links de las paginas personales de nuestros colaboradores. Texto: El Jon Hernández .....
Because many heads are better than one: 25+ presents a compilation of innovative ideas from plastic and visual artists in the contemporary scene to be observed, appreciated and criticized. 25+ does NOT discriminate against race, religion, class, sexual orientation, genus or any other boundaries between humans. That is why we offer you a few links of all people that have collaborated with this project so far. Text by: El Jon Hernández .....



miércoles, 1 de junio de 2011

ALEXIS JUÁREZ

http://www.flickr.com/photos/alxsnoidea/





1986 México D.F. egresada de la Escuela Activa de Fotografía

La relación que existe entre mis fotografías, mis emociones y vivencias es muy estrecha; tanto así, que se han vuelto una interpretación pictórica de estos, una interpretación que habla por si sola de mi “yo” interno. Yo y mis monstruos somos los generadores de este producto.
A pesar de tener varias piezas fotográficas, ninguna es igual a otra, sin embargo, cada una bien describe una parte de mi y a su vez, solo tienen un elemento- diferente entre ellas – en cadena que las puede relacionar; dar una explicación no racional a mi realidad.













2 comentarios: