Porque muchas cabezas piensan mejor que una 25+ presenta un catálogo de propuestas innovadoras de la expresión plástica de artistas visuales contemporáneos para la observación, apreciación y crítica. En 25+ no discriminamos por raza, religión, status económico u orientación sexual o de genero, o bien cualquier otra barrera social que se pudiese encontrar, es por eso que ponemos a disposición los links de las paginas personales de nuestros colaboradores. Texto: El Jon Hernández .....
Because many heads are better than one: 25+ presents a compilation of innovative ideas from plastic and visual artists in the contemporary scene to be observed, appreciated and criticized. 25+ does NOT discriminate against race, religion, class, sexual orientation, genus or any other boundaries between humans. That is why we offer you a few links of all people that have collaborated with this project so far. Text by: El Jon Hernández .....



domingo, 23 de enero de 2011

CAROLINA PARRA



Es Licenciada en Artes Plásticas por la Universidad de Sonora. 
Sus imágenes abordan temáticas tan extensas como su universo imaginativo.
A través del color y la forma, expreso mis inquietudes, mi sentir, mi condición de vivir en una época colmada de información visual, en la cual la diversidad de estilos es tan extensa que encontrar un lenguaje propio se convierte en un objetivo difícil de lograr para cualquier creador.
Intento por mucho ser una artista plástica. Estoy consciente de no ser una pintora modelo, pero por lo menos ese nombre sí lo puedo llevar. Soy una pintora en proceso de llegar a ser una gran artista. Hoy por hoy existen infinitas inquietudes plásticas. Me encuentro en una etapa de identificación con lo que hago, trato de encontrar mi estilo y mi esencia, es difícil, porque siempre estoy viendo e imaginando cosas nuevas que me motivan a crear obra diferente...
Les dejo mi trabajo....espero les guste! =)














1 comentario: