Porque muchas cabezas piensan mejor que una 25+ presenta un catálogo de propuestas innovadoras de la expresión plástica de artistas visuales contemporáneos para la observación, apreciación y crítica. En 25+ no discriminamos por raza, religión, status económico u orientación sexual o de genero, o bien cualquier otra barrera social que se pudiese encontrar, es por eso que ponemos a disposición los links de las paginas personales de nuestros colaboradores. Texto: El Jon Hernández .....
Because many heads are better than one: 25+ presents a compilation of innovative ideas from plastic and visual artists in the contemporary scene to be observed, appreciated and criticized. 25+ does NOT discriminate against race, religion, class, sexual orientation, genus or any other boundaries between humans. That is why we offer you a few links of all people that have collaborated with this project so far. Text by: El Jon Hernández .....



miércoles, 5 de enero de 2011

SEHER ONE

seherone.com


Nací en la Ciudad de México en el año de 1983 , tengo 27 años, estudie La licenciatura en Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (UNAM). Me especialice en Ilustración. Actualmente vivo y trabajo en México DF. Crecí por las calles de mi ciudad decodificando los signos visuales que aparecían en las paredes y a los 16 años me enamore del Graffiti fue ahí donde tuve mis primeras experiencias de pintar por las calles , esto me llevo a conocer a un sinnúmero de artistas internacionales a través de diferentes publicaciones impresas, donde conocí el Arte Urbano , una expresión ligada íntimamente a las calles donde la intervención de cada persona era muy particular con un enfoque y discurso propio.
Toda mi vida es sido fanático del color, de las formas bizarras, del surrealismo y de mundos Fantásticos , Siento una gran fascinación por en anime y fue ahí donde di inicio a la creación de mi trabajo , comencé pegando carteles hechos a mano por las calles de la ciudad , y al hacer esto pude entender la forma en como trabajar la línea y el color, toda mi obra esta cargada de una gama tonal muy intensa , delimitada por líneas negras. La inspiración la encuentro en todas partes ,principalmente en la naturaleza y el movimiento de las cosas, la simpleza de las líneas y la calidad de ellas , considero que mi trabajo mas que plástico, es de un carácter dibujístico, me encanta trabajar la línea y experimentar con ella, usar el color en plastas y que la línea genere la tridimencionalidad de las formas, al mezclar estas con las ideas que surgen en mi cabeza dan como resultado muchas formas llenas de vida que arrojan la sensación de desgaste al moverse.
E trabajado y colaborado con diferentes marcas internacionales como Medicom Toy, Nike , Disney y Casio entre otras. Actualmente trabajo en diferentes proyectos personales los cuales podré mostrar en un futuro no muy lejano.











3 comentarios: